...

SIGNOS DEL ZODIACO

...

LIBRA del 23 de Septiembre al 22 de Octubre 

COMENTARIO DEL SIGNO:

Los Libra no son ambiciosos pero si se proponen algo llegan al objetivo rápidamente. No son gente que engañe ni de rodeos, no dudan en enfrentarse con quien haga falta y en cualquier momento.

Los libra nunca llegan a una conclusión precipitadamente, son regulares y ordenados y tienen muy claras las decisiones que toman, ya que tiene una clara línea de conducta, son gente práctica y de la dificultad sacan las energías necesarias para dar la vuelta a la tortilla.

 

EL NIÑO LIBRA

Se va a caracterizar por ser una criatura de naturaleza pacífica generalmente. Adaptable de naturaleza a situaciones nuevas, defensor de sus ideas, en el juego con sus compañeros se muestra amable, pero en el fondo (y a veces lo manifiesta) quiere ser el vencedor y el que domine la situación.
 Va a ser muy sociable, esto se le va a desarrollar de mayor en que va a interesarse mucho por los valores sociales, política, sindicatos, un poco extremista en sus ideas...
 Es generoso de naturaleza, no le importa dar algo suyo o comprar algo a sus amigos o seres queridos, es dulce y cariñoso, le gusta el juego no violento. Tiene un buen sentido del humor y le gusta bromear, es de iniciativa propia, no necesita que alguien le diga lo que tiene que hacer ya que él es emprendedor de naturaleza.
 El apego a su familia siempre va a ser algo valioso para él, quizás sale mucho de casa y habla poco con sus padres o hermanos pero nunca va a buscar situaciones tensas o enfrentamientos en el seno familiar. A veces se siente incomprendido, como si todo lo que habla lo hablase en otra lengua, ya que es bastante idealista, esto puede provocarle el aislamiento. Éste no es malo en personas adultas, pero en un niño hay que controlarlo para que no vaya a llegar a frustrarse. 

ASTROLOGÍA ESOTÉRICA (el camino de la vida)   

Libra el signo de la Duda Necesaria, e imprescindible para la razón, este signo situado en el Ecuador del Zodíaco es la primera puerta que se abre  al desarrollo espiritual puesto que el deseo es el de colaborar y participar con los demás, compartir y obtener el consentimiento, ese visto bueno que tanta seguridad proporciona  a Libra, es por ello que  nuestro YO pierde aquí su fuerza  y dependemos  en gran  manera  de los demás, la duda es algo  necesario en la elección de aquellos con quienes vamos a compartir nuestras inquietudes, objetivos, afectividad y en general lo más importante de nuestra vida, por ello, que el destino nos sea más o menos favorable va a depender de la elección que hagamos, de a quién vamos a dejar participar de nuestra vida. Los que están bajo este signo son condescendientes con los demás, tienen una notable capacidad de relación en la que no buscan imponerse, aunque si gustan de discutir pese a saber que no tienen razón, lo hacen como estrategia para defender su YO y no mostrar la debilidad de éste. Uno de los mayores defectos de Libra es la poca fuerza de sus convicciones  a  causa de la dependencia que puede tener frente a otras personas.   

Sin embargo, los Libra siendo amantes de la paz, la sociabilidad y toda expresión artística hacen de este mundo un mundo más agradable y armónico, proporcionan ese toque de tranquilidad y serenidad imprescindible tanto para evolucionar como para desarrollarse espiritualmente.   

Es posible que Libra se obsesione en las relaciones afectivas y no sepa estar sólo o lo pase mal si se da esa amarga situación, es entonces cuando estos agradables seres se deprimen y su autoestima cae por los suelos, el ataque de la soledad es lo peor que les puede pasar, y su principal error puede ser la precipitación en la elección.   

El sentido altamente desarrollado de la estética y del ritmo les confiere la facultad para valorar y comprender el arte y todo lo bello que la vida puede otorgar, sin duda, aquellos que son tocados por la gracia de este signo tienen aptitudes y cualidades innatas para el arte y la literatura poética, que a poco que se desarrollen llegarán a hacernos la vida más agradable a todos.   

Son personas atentas y hospitalarias, con gran tacto para el contacto social y las relaciones humanas, su tendencia conciliadora les hace ser excelentes relaciones públicas, y se encontrarán cómodamente si en su vida hay cierta dosis de contacto con el público y vida social.   

Este signo representa la vida en pareja, y es por ello que esta es la primera necesidad que experimentan los que están dominados por este signo para su crecimiento interior, el otro miembro de la pareja será el reflejo que servirá de referencia para el crecimiento interior y desarrollo de la personalidad.

Armónicas: Amabilidad, elegancia
Inarmónicas: Dependencia, 
condescendencia.
Animales regidos por Libra: Perro
Países: Egipto, Argentina.
Números:
Color: Azul, amarillo,
Gemas: Ágata
Signo: Cardinal y Positivo.
Elemento: Aire.
Planeta Regente: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: Viernes

 

LIBRAS FAMOSOS: John Le Carré, Margaret Thatcher, Mohandas Karamchand, Sandro Pertini, etc. 

 

Astrologia y carta astral horoscopo