...

SIGNOS DEL ZODIACO

...

LEO del 23 de Julio al 23 de Agosto

COMENTARIO DEL SIGNO:

Los nacidos bajo este signo tienen una gran cantidad de energía que les lleva a pensar que ellos por el simple hecho de existir son muy importantes, tienen una gran predisposición a  desarrollar su Ego y a ser centro de los demás, y a hacer las cosas por el simple hecho de llamar la atención. Son personas muy creativas que necesitan estar ocupadas hasta conseguir hacer las cosas que les permitirán realizarse.

El éxito, el triunfo y el brillo son los objetivos primordiales de los Leo, además buscan el sentido lúdico de la vida, la creatividad y todo lo hacen con gran pasión.

Los niños y la descendencia son sus mayores premios. 

ASTROLOGÍA ESOTÉRICA (el camino de la vida) 

Después de estar en el grupo y haber participado de los fuertes lazos emocionales del signo anterior, el ser siente su ego, el cual le empuja a perder el anonimato y a mostrarse ante los demás, ya no considera importante al grupo sino a si mismo, aunque no haya conseguido reconocimiento alguno por parte de la masa, él insiste en que se le reconozca, aunque no tenga mérito alguno, y para ello adoptará conductas en las cuales intentará llamar la atención.

En este tramo del camino el ser buscará ser el centro y manifestar su brillo a los demás, para ello puede mostrarse creativo, independiente y con tendencia a imponerse a los demás.  La conciencia se reconoce como diferente a la de la masa, y aunque puede pensar que el resto de seres puedan ser como él, los ve como conjunto con su propia conciencia de masa,  la cual intentará dirigir o modelar según sus inquietudes y tendencias. En realidad ese reconocimiento de conciencia independiente de la masa, le inclina a construir, crear, tener descendencia, generar aquello sobre lo cual él pueda ser el eje central sobre el cual gire lo demás. 

Ciertamente esta separación de la conciencia de masa le proporciona una gran energía, la cual mayoritariamente no sabe como utilizar, y es entonces cuando se exponen las peores cualidades del signo, como la arrogancia, el autoritarismo y el egocentrismo. El hecho de creerse superior le confiere una actitud destructiva. No es de extrañar por otra parte que se muestre generoso con los más débiles.  

EL NIÑO LEO

He aquí el signo de mayor fortaleza de todo el Zodíaco. Niño dotado de una enorme vitalidad, fuerte en apariencia física, siempre va a ser el que lleve la voz cantante en el juego, el que dirija el grupo de amigos y la verdad es que sabe hacerlo. Puede actuar con justicia si no se deja llevar por su deseo íntimo de ambición. Incluso si es más el tipo "Leo débil" (de los cuales no existen muchos, dicho sea), se notará por lo menos que le encanta ser el centro de atención de los demás.

 Destaca por ser muy responsable, siempre hace sus tareas, sabe administrar lo que se le da, cuida su material o lo que se le regale y suele ser muy agradecido. Pese a todo puede ser tímido si no conoce la situación (en situaciones nuevas). Le gusta ser apreciado y va a luchar por ese aprecio, suele ser refinado en su forma de actuar y astuto.
 Tiene una mente rápida, necesita pocas palabras para llegar a entender las cosas. No necesita apoyo externo para hacer las cosas, es individualista por excelencia; esto no quiere decir que no necesite del apoyo familiar, éste siempre es necesario en la niñez. Si se lo propone puede hacer las cosas perfectas. 

 

Armónicas: Autoestima, dignidad, 
tranquilidad. 
Inarmónicas: Prepotencia, infidelidad.
Animales regidos por Leo: León.
Países: Italia. 
Números: 1. 
Color: Amarillo, Naranja.
Gemas: Carneola.
Signo: Fijo y positivo. 
Elemento: Fuego.
Planeta Regente: El Sol
Metal: Oro.
Día de la semana: Domingo

LEO FAMOSOS:

Simón Bolívar, Margaretha Geertruida Zelle, Pio VII,  Napoleón Bonaparte,

Astrologia y carta astral horoscopo