...

SIGNOS DEL ZODIACO

...

ACUARIO DEL 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

 

COMENTARIO DEL SIGNO: 

Los Acuario son liberales, progresistas y muy originales, como los enfoques que hacen de cada situación y las soluciones que dan para cada caso en particular. Piensan, comparan y no se dejan convencer por lo aceptado sin más.

Los Acuario son creativos y el trabajo creativo les es necesario para vivir en el mundo de las obligaciones.

Los Acuario necesitan estar en compañía para dar validez a un mundo intelectual, para discutir y comprobar la inteligencia, para juzgar la certeza de un planteamiento o el valor de una idea.

Los Acuario cuando se lanzan y se deciden, renunciaran a muchas direcciones para centrarse en la única y bien pensada y rara vez volverá atrás con las manos vacías.

 

EL NIÑO ACUARIO

Simpatía y poca seriedad, bromista, amigable en el trato, no muy difícil de convencer. Si sus compañeros le piden un favor, deja todo lo suyo y va a ayudarles. Le gusta enterarse de los problemas de los demás para aconsejar si se le permite.
A veces parece que vive un poco como en las nubes, goza de la vida, pero su forma de entenderla es un poco idealista. No puede hacer juicios de valor muy reales.
 Suele ser físicamente pequeño, pese a que destacará ntelectualmente y por su calma ante cualquier situación.
 Aunque no es muy de extrañar que nuestro hijo no se acople a lo descrito arriba. Siempre hay dualidad en cada signo zodiacal, en éste el otro polo se caracterizaría por su extravagancia, individualismo (no del tipo de Leo) obstinado que a veces le conduce a metas imposibles, excentricismo en potencia (ya que está en la edad pueril), inadaptado, original, aventurero.
Siempre defiendo que el leer esto y llegar a conocer posibles defectos o cualidades negativas, no quiere decir que sea malo, al contrario siendo conscientes de ello, podemos buscar estrategias para que se desarrolle el lado positivo y constructivo en nuestro hijo y esto SI se puede conseguir, aunque con un gran ESFUERZO.
 Por su tendencia de actuar contra las normas, no es tu pequeño acuario siempre fácil de manejar, pero no te desesperes: cuando sea mayor, es muy probable que será un individuo humano, fiel a los suyos, y dispuesto a ayudar a cualquier persona que se cruce en su camino. 

ASTROLOGÍA ESOTÉRICA (el camino de la vida)    

Llegado a este tramo del camino el ser esta a punto de finalizar el viaje, ha vivido diferentes experiencias, unas favorables y otras desfavorables, se ha enfrentado a diversas crisis y eso le ha permitido evolucionar, es un ser diferente, ya no pertenece a la masa, su individualidad e independencia le permiten establecer relaciones interpersonales ajenas a los intereses mundanos, el ser busca relacionarse con otros seres que hayan evolucionado hacia unos valores y principios humanos.  

El ser aquí toma conciencia de su verdadera singularidad como individuo, por lo que, es capaz de alcanzar la libertad, en esta fase del camino el  Ego es menos vital, sin embargo, el Yo está,  revitalizado y tiene ya la energía suficiente para dirigir su destino con conciencia de las leyes de causa y efecto. También dispone autosuficiencia e individualidad, ello le permite enfrentarse a los miedos internos, que generalmente son inducidos por la sociedad mediante arquetipos inducidos y potencialmente activos en el subconsciente del ser.  

Puesto que en este tramo es donde el ser alcanza la conciencia del ser del verdadero humano, como ser capaz de identificar, comprender y evitar la influencia de la masa tanto proveniente de intereses mundanos, ideologías o arquetipos, con ello se evade de la pertenencia a cualquier grupo.   

 

Armónicas: Independencia, libertad 

Inarmónicas: Rebeldía, contradicción  

Animales regidos por Acuario: Águila  

Países: Japón  

Números: 5  

Color: Violeta, verde

Gemas: Turquesa  

Signo: Fijo y Positivo  

Elemento: Aire  

Planeta Regente: Urano y Saturno  

Metal: Uranio   

Día de la semana:  Sábado 

 

ACUARIOS FAMOSOS: 

Franklin D. Roosevelt, Adelina Patti, Lauren Bacall, Humphry Bogart, etc

Astrologia y carta astral horoscopo