Article

Luna llena del 28 de Junio del 2018

                                

Por lo general las Luna llenas son favorables porque tienen un efecto dinamizador de la vida, intensifican las emociones y la vitalidad, pero no es el caso de esta Luna llena debido a la conjunción de Saturno en movimiento retrógrado por el zodiaco y en conjunción partil con la Luna, así pues, las emociones que tiende a activar el influjo lunar en este caso, son claramente nocivas y se asociarán a circunstancias desfavorables, en las que el sujeto no tendrá ningún control, el efecto de una luna llena como esta suele iniciarse con la entrada del Sol en el signo de Cáncer, o sea desde el 21 de junio hasta finales de mes, y quizá en algunos casos un poco más, el efecto de Saturno es muy restrictivo desde el punto de vista vita, sin duda es una Luna llena desfavorable, hay signos que acusarán más que otros su efecto inarmónico, mientras que otros apenas se verán afectados por sus efectos, en este caso, no solamente hay que considerar el signo solar, sino también el signo lunar y el Ascendente.

A nivel mundial esta Luna llena es desfavorable a las naciones como USA que tiene el Sol en Cáncer, más allá de la guerra comercial que Donald Trump ha declarado a Europa y China, hay riesgo de accidentes importantes, e incluso de atentados terroristas, esta Luna llena activa los más bajos instintos de los fanáticos y extremistas, así que, el riesgo es máximo en eventos deportivos, sociales, culturales, políticos y demás, es una Luna llena que empuja a actuar a los más radicales, también puede llevar a acciones destructivas a enfermos mentales.  Aquellos países y lugares en los que la Luna llena se produce en el mismo ASC o MC. el riesgo es mayor.

 

LA LUNA LLENA DEL 28 DE JUNIO 2018 EN LOS SIGNOS

ARIES

En estos momentos puede que se sientan fuera de lugar, sin saber muy bien que hacer ante nuevas situaciones, hay obstáculos a superar, y puede que tengas que renunciar a alguna actividad o tarea para poder dedicarte a otras cosas, los nacidos en el primer decanato son los que tendrán que abordar mayores problemas, especialmente en el área laboral.

 

TAURO

Los cambios son muy numerosos y rápidos, te resultará muy difícil estabilizarte,  los vínculos sociales serán muy variables, nuevas amistades y distanciamiento de familia u otras amistades, toda desconexión  de tus vínculos afectivos y emocionales te causarán confusión, y en estos días tendrás que manejar la frustración que todo ello te causa, respecto al dinero, igual la cosa no te va mal, si bien tendrás que controlar los gastos.

 

GEMINIS

Puede traerte problemas económicos, incluso una estafa, los rumores y las mentiras afectarán tu vida, es momento de no pecar de ingenuidad, contrastar la información y defender tus derechos, cuidado con los viajes, hay cierto riesgo de accidentes o percances que te pueden costar dinero.

 

CANCER

La Luna llena es bastante desfavorable al signo de Cáncer, puede que falle alguna gestión laboral o económica, o que te tengas que ver en una situación incómoda, que te cueste dinero, e incluso que perjudique a tu imagen, con las familia las relaciones pueden empeorar, y si tienes pareja es más probable que atravieses una crisis, controla tus emociones y no empeores la situación, gestiona tu frustración y actúa con templanza.

 

LEO

Esta luna llena puede afectarte a la salud, así que, cuidado y prudencia, evita riesgos en tus acciones, los logros conseguidos en semanas anteriores podrían perderse por traiciones, engaños o cualquier error por tu parte, las críticas y los rumores pueden dañar tu reputación, pero no te enredes en batallas que no te llevan a ningún lugar.

 

VIRGO

Sigues sufriendo la incertidumbre y las preocupaciones cada vez te agobian más, los éxitos no los saboreas y la insatisfacción se apodera de ti, las noticias recibidas tampoco son favorables, especialmente las que afectan a la familia y personas más allegadas. Puedes sufrir un robo durante un viaje, incluso de tu vehículo. No estás en tu mejor momento, y es mejor pensar bien las decisiones que tengas que tomar, no te precipites.

 

LIBRA

Puede que tengas conflictos en lo que respecta conciliar tu vida laboral y familiar, son en éstas áreas donde encontrarás mayores problemas y de las que se derivarán tensiones de convivencia. Puedes tener problemas con alguna gestión económica, mira bien lo que haces con tus finanzas y procura obtener garantías. Vas a tener que exigir, no consientas.

 

ESCORPIO

Los cambios últimamente te han mareado, no sabes muy bien que camino seguir, ni que hacer, en el plano sentimental puede que tengas que dar un paso para acercarte a la persona querida, la inestabilidad amorosa en estos días te causará malestar, pero no puedes renunciar al amor ni conformarte ante la dificultad, tienes que decidirte y actuar, pero no lo hagas de forma temeraria, con esta luna llena mejor medir los pasos que das.

 

SAGITARIO

Te preocuparán los asuntos financieros, los numerosos gastos romperán tus planes y no sabrás muy bien que hacer, el influjo lunar de estos días te resta confianza, pero debes de ser optimista, los baches e imprevistos de estos días te afectarán, las pérdidas serán inevitables, pero tienes que recomponerte.

 

CAPRICORNIO

Las cosas no saldrán como esperabas, si compras alguna cosa no será lo esperado, si viajas tampoco, todo serán decepciones en el mejor de los casos, en el trabajo también cabe esperar contrariedades, y no menos en familia y en el amor. Si tienes pareja, intenta ser paciente y evitar tensiones, no son buenos momentos para la convivencia, pero este efecto en poco tiempo pasará.

 

ACUARIO

Puede que cometas errores inexplicables, seguramente por falta de la debida atención, intenta descansar y relajarte, necesitas un ritmo diferente para sentirte mejor, quizá incluso un cambio en tus hábitos y rutina. Las amistades serán muy importantes en estos días, pero puedes llevarte un revés, ocurrirá alguna cosa que cambiar tu opinión sobre una persona cercana a ti.

 

PISCIS

Los Piscis tienen que definir objetivos y en esta Luna llena los problemas se irán acumulando, pero si no pierdes la concentración y perseveras, si no ahora más adelante podrías ver cumplidos tus planes, es cosa de seguir trabajando y no rendirse frente a adversarios, enemigos o competidores. Algunas personas cercanas pueden llegar a agobiarte e incluso interrumpir tus acciones.

27.06.2018
 
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Actions
Rating
0 votes
Recommend