Artículo

LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y EL 2019

 

ARIES

Comenzareis el año con mucho problemas y conflictos, incluso problemas de salud, también hay riesgo de accidentes, se recomienda prudencia en todos los sentidos. Tendrás que contenerte para no aumentar la tensión con la gente, y más si cabe con la pareja, familia, amistades, vecinos, en definitiva con al gente más cercana. Si en los últimos meses has vivido muchos cambios o inestabilidad, donde difícilmente se pueden ejecutar tus planes, hay que decir que, los nacidos hacía finales del signo son los que van a vivir los cambio más intensos, por lo menos, hasta primeros de Marzo, para algunos las nuevas situaciones serán favorables, pero mejor no confiarse, pues lo bueno puede durar poco, no obstante, pasados las primeras semanas del año las circunstancias pueden mejorar considerablemente.

Los nacidos en la primera mitad de la década de los 90 pueden vivir intensas contrariedades y situaciones adversas e imprevistas.

El año comenzará atendido a las cuestiones familiares y asumiendo grandes responsabilidades.

Las cuestiones sentimentales pueden aclararse en la entrada de la primavera, además pueden haber novedades en tu vida amorosa.

 

TAURO

El año puede aparecer tranquilo pero pasados un par de meses los acontecimientos se acelerarán y vendrás cambios impredecibles sobre los que no tendrás control, afectará a todos los nacidos en este signo en cuanto a la economía y a asuntos como familia y salud, siendo los nacidos a finales de los años 50, (1956,57,58 y 59) los más perjudicados por la fatalidad, mientras los que nacidos a primeros de los 60 pueden cometer importantes errores a causa de interpretar mal las cosas, despistarse o sufrir engaños o estafas, podrías perder grandes oportunidades y colocaros en una situación muy complicada. Sin embargo, para los nacidos en otros años pueden darse nuevas circunstancias, tanto cambios de profesión, como nuevos empleos o prósperos negocios, así que, presumiblemente será el año de nacimiento el indique sin avanzas o retrocedes, pero seguro que al situación va a cambiar, no va a ser igual, y ello se notará en lo económico y tu patrimonio, en los próximos meses es de esperar importantes gestiones de compra venta de propiedades.

 

GEMINIS

Es un buen año para los Géminis en general, pero en la primera quincena de Marzo puede que recibas noticias un tanto inquietantes, la salud puede ser la causa de tus inquietudes, pero también circunstancias que afectan a tu reputación y prestigio profesional, incluso puedes ser objeto de engaños o estafas, prudencia y cuidado. En el mes de abril puedes vivir una situación de peligro, el riesgo de accidente es alto, no obstante, la cautela y el evitar riesgos podrían evitar males mayores, todos viaje y desplazamiento por corto que sea supondrá como mínimo contratiempos.

En el plano amoroso vivirás una mayor intensidad emocional sobre el mes de agosto, y si no tienes pareja, puede incluso que inicies una nueva relación, el recorrido que tenga dependerá de muchos factores externos. Es un buen año para aprender, estudiar, realizar exámenes, superar entrevistas laborales, presentar libros o trabajos de índole científico, y superar todo tipo de pruebas laborales y académicas.

 

CANCER.

Este es un año muy relevante para los nacidos en este signo, debido principalmente a los eclipses de Luna y Sol que van a acontecer en dicho signo, pero también lo que van a producirse en el signo opuesto. Los eclipses marcarán momentos difíciles, no sólo por los eclipses, sino también, por el paso en oposición de Saturno y el de Plutón, sin duda estos planetas ejercen una influencia desfavorable que puede afectar a la salud en primer lugar, y que, sin duda castigan también la vida amorosa, en la que puede faltar pasión, emoción y energía.

Verás como todo va muy lento, el esfuerzo será muy grande para conseguir logros muy limitados, así que, paciencia, administra bien tanto tu tiempo, energía como dinero. También es cierto que Neptuno te es favorable y a nivel interior es de esperar un importante desarrollo de la conciencia

No es momento de riesgos financieros, si tienes que invertir o realizar compras, exige garantías y no te fíes.  

 

LEO

Los nacidos bajo el signo de Leo tienen un año muy interesante, cabe decir que habrán tanto influencias favorables como desfavorables, en la cercanía de los eclipses hay que decir que las cosas se podrán un poco difíciles, la salud se resentirá, pero también vivirás sucesos en que te pueden engañar, tanto sentimental como materialmente, así que, prudencia con las compras e inversiones, el riesgo de estafa está ahí. En el plano amoroso se ocultarán hechos, que si bien no ahora en el futuro pueden tener consecuencias.

En el terreno profesional habrán cambio a primeros de Marzo, pueden ser contratiempos que no serán de tu agrado, pero la influencia de Júpiter podría reparar con el tiempo las contingencias que puedan surgir a partir de Marzo.

En Agosto podrías tener tu momento de suerte, pero evita riesgos, la fortuna puede llegar sin que la busques, si viajas recuerda tener toda tu documentación en regla.

31.12.2018
 
Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  • No hay comentarios todavía
Info
Acciones
Valorar
0 votes
Recomendar