Article

 El día 11 de Agosto se producirá un eclipse parcial de Sol a 18º de Leo 41´, será el número 6 de los eclipses  de la serie  Saros 155, como se puede ver en la imagen de la página principal la sobra del eclipse transcurrirá por latitudes muy al norte, con lo que no será visible desde España pero si en algunos países del norte de Europa. Se iniciará en un punto del mar del labrador un punto del mar de Labrador y desde las aguas cercanas a Canadá  la sobra del eclipse se trasladará hacía el este  hacia el este cruzando Groenlandia, Islandia, el extremo más septentrional de Gran Bretaña, la península escandinava, Estonia y Letonia, Rusia, Kazajistán, China y Mongolia. Sin embargo, la zona de penumbra si alcanzará a más países del norte de Europa, siendo estos los que pueden verse más afectados por el efecto del eclipse, riesgo de sucesos, accidentes e incluso atentados como posibles eventos vinculados al eclipse, no hay que olvidar la influencia del signo de Leo sobre Francia.

El eclipse se iniciará a las 08 horas 2 minutos TU , el máximo a las 9h 46 minutos  y el final a las 11:31 horas (Tiempo Universal), desde el punto de vista astrológico el momento central del eclipse a las 9 horas 57 minutos. Abajo vemos la imagen de la carta del eclipse domificada para España.

 

Aunque es un eclipse parcial y el máximo del eclipse se da a una latitud de 70º norte, estando su sombra fuera de la mayoría de la población su efecto es bastante poderoso, y marca muchos acontecimientos, uno de ellos es el reciente atentado contra Nicolás Maduro, o los recientes terremotos de Indonesia, suelen darse importantes terremotos en las cercanía de los eclipses, especialmente en los de Sol.

Las tensiones más desfavorables se ven marcadas por Marte y Urano en cuadratura, indicando imprevistos de todo tipo, por lo que hay que tener cuidado en todo lo relacionado con Urano que pueda suponer peligro, como los viajes en avión. Desde el punto de vista económico marca cambios, en principios pueden ser desfavorables, pero una vez el Sol esté fuera del signo de Leo, sobre el 21 de agosto puede verse un efecto favorable, así que, cuidado con lo nuevos negocios e inversiones.

Por otra parte, parece que activa asuntos amorosos que pueden ser positivos para los nacidos bajo los signos de fuego, incluso para el resto del zodiaco.

El signo de Acuario parece que será el que sufra los efectos más nocivos del eclipse y puede marcar una tendencia desfavorable.

Este eclipse si parece activar fuerzas espirituales que puedan determinar un nuevo rumbo en el destino de la humanidad, en estos días quienes tengan verdadero poder podrían tomar alguna acción transcendental.

 

08.08.2018
 
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Info
Actions
Rating
0 votes
Recommend