Article

Domificación Madrid

El ingreso del Sol en el signo de Cáncer marca la entrada del verano que sin duda, no es los mismo en todo el mundo, en cada lugar dependiendo de la latitud y longitud geográfica se da un Ascendente y Medio cielo diferentes, al igual que el resto de casas, no es que el ingreso del Sol en el solsticio tenga un efecto  astrológico mayor, pero si puede confirmar o apoyar otros matices. Así que, podemos disponer de varias consideraciones en los 3 próximos meses, aunque sin duda la mayor fuerza del ingreso se da en el tránsito del Sol por el signo de Cáncer. Atendiendo a este razonamiento, hay que considerar las configuraciones más importantes que puedan darse con el Sol, la más importante sin duda será cualquier eclipse que se produzca, en primer lugar los eclipses de Sol, los de Luna también pueden gozar de gran fuerza, las Lunas llenas y las conjunciones y aspectos del Sol con el respecto a otros astros. La entrada del Sol en Cáncer tiene un efecto claramente físico, pues la luz del día comienza a reducirse en unos lugares mientras que en otros aumenta, y como consecuencia la temperatura cambia de tendencia más pronto que tarde.

La carta astral arriba indicada se refiere a la entrada del verano para Madrid, y la voy a dar válida para toda España, lo primero a destacar es que el Sol está en X próximo a XI, esto indica que es momento relevante para las autoridades, las relaciones de amistad y las amistades que pueden tejer los gobernantes españoles, asistencia a cumbres, reuniones con jefes de estado y todo tipo de evento diplomático y protocolario, también es cierto que hay límites impuestos por la oposición de Saturno, pero así y todo habrá visibilidad. Después la Luna en Casa II indica que la economía puede mostrarse fuerte y relevante, es posible que en este verano el sector turístico tenga resultados espectaculares.

Poco después de la entrada del verano hay una Luna llena con Saturno en conjunción, sin duda es un mal momento, el día 28 de Junio del 2018 las fuerzas astrales quedan claramente desfavorables afectando a alguien muy popular y que ostenta un rango máximo en España, pues Saturno se queda partil con Sol Luna, su efecto es claramente inarmónico, es cierto que todo debe estar como posible o probable en la carta radical, y en este caso lo está pues Saturno está en XII, en mal estado cósmico y con malos aspectos, así que, un representante del estado tiene un mal momento astral a finales de Junio, no voy a entrar si es un tema de salud o accidente, pero si es un efecto nocivo y afectará a la vida, ésta influencia inarmónica puede manifestar algún señal antes de la Luna llena, pero su mayor efecto es durante y después, incluso días más tarde. Evidentemente con sólo el ingreso del Sol en el solsticio no es suficiente, pero si deja claro al estar el Sol elevándose en X que tiene efectos sobre gente de casa X, personas con autoridad y poder, con Saturno tan prominente hay que pensar en máximas autoridades del estado.

 

Domificación Washington USA

Aquí vemos los Estados Unidos con Saturno en VII, indicando graves problemas con sus socios, seguramente indica un empeoramiento de las relaciones con Europa, Neptuno en el Medio Cielo indica estrategias erráticas en política económica y social, confusión y problemas de todo tipo, posible protesta social encabezada por gente del cine, la música y el arte. El Sol en XII indica ocultación, escándalos, lo que puede corroborar el Neptuno en X y contrastar una mala imagen de USA a causa de las acciones y manifestaciones de su presidente.

 

 

Domificación Buenos Aries Argentina

Para Argentina el fútbol es algo muy importante, e independientemente de la carta astral de Argentina vemos que Neptuno se sitúa en casa IX que está en cuadratura con el Ascendente y puede indicar un disgusto y gran frustración por el juego de su equipo, pero lo peor es la mala imagen que se puede dar de Argentina en el exterior por la conducta de la  misma afición, no de todos claro, pero si de unos pocos que encima alardean de ello,  hay que considerar que Neptuno está en casa IX y nos puede informar sobre el exterior.

Como se puede ver en cada lugar del mundo la entrada del verano a causa del ingreso del Sol en el signo de Cáncer apunta a efectos diferentes, ya que, los ángulos van cambiando dependiendo de las coordenadas geográficas del lugar. No obstante, estas cartas por si solas no dan demasiada información.

Lo mismo ocurre con las personas, hay que mirar algunas cosas, por ejemplo, ver en que casa de la carta particular  cae el ASC del tema del verano y que aspectos se formulan con la carta astral personal.. 

21.06.2018
 
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Info
Actions
Rating
0 votes
Recommend